Un diario descargable (journal) para registrar tus emociones, sentimientos y descubrimientos durante el programa.
Acompañamiento vía whatsapp para aclarar dudas e inquietudes mientras transcurre el programa.
Ale muchísimas gracias por compartir tu corazón amoroso y tu sabiduría divina; nos has cambiado la vida con tus meditaciones, tu masterclass y ahora esta bella sorpresa, eres un Ángel, ¡Dios te bendiga y guíe en todo momento y lugar!
María Alejandra Celis Yanes es Coach Holística, guía espiritual y locutora. Venezolana radicada en Estados Unidos, desde hace más de 14 años, siente una gran pasión por servir y enseñar con el ejemplo.
Reconocida por el Programa “Madres e Hijas Hispanas” de Arizona State University como una figura que marca la diferencia en la comunidad hispana.
Ha ganado diversos premios a lo largo de toda su trayectoria. Fue productora del reconocido Life Coach, Bob Mandel, y certificada para enseñar el Proyecto Internacional de Autoestima. Terapeuta y practicante de ‘Mind, Body and Spirit’ y se graduó de Life Coach profesional en la Universidad de Miami.
¡Sí, claro! Te guiaré paso a paso para que puedas iniciar este hermoso camino. El programa está abierto para principiantes y también para personas que tienen experiencia previa.
Durante 10 días te enviaremos vía email los enlaces individuales, a través de ellos podrás ingresar a cada una de las meditaciones.
La primera sesión es el jueves 11 de febrero a las 7:00pm (ETS) y la segunda el jueves 25 de febrero a las 7:00pm (EST). Recuerda que haciendo CLICK AQUÍ, podrás hacer la conversión de horario.
No te preocupes, las sesiones serán grabadas y las enviaremos al día siguiente.
Estaremos en contacto por el grupo para leer tus dudas y aclararlas. Durante 1 hora diaria estaré online respondiendo tus comentarios.
Si, por supuesto puedes hacerlo a través del siguiente email macy@marialejandracelis.com. Es necesario que por favor nos envíes un correo a soporte@marialejandracelis.com con el comprobante de pago o foto de la pantalla con la confirmación, para así poder brindarte acceso al programa.
Si, eres completamente bienvenido. Aunque siempre le hablo a las mujeres porque la mayoría de mi comunidad es femenina, también tengo un grupo muy especial de hombres que meditan y siguen mis programas para su crecimiento personal y espiritual.