María Alejandra Celis, Coaching By Macy

 |

Coach de Vida y Espiritual

 |

Life & Spiritual Coach

Bienvenido a mi página web!

 

Un portal muy especial donde encontrarás información sobre mi trabajo como Life Coach Certificada, Conferencista Internacional y Facilitadora de Procesos de Aprendizaje para el desarrollo personal y empresarial.

 

Mi deseo es compartir contigo mi luz, experiencias, sabiduría y conocimientos para ayudarte a recorrer el camino de tu transformación.

 

Atrévete a construir conmigo un proceso de renovación con confianza, fuerza interior, aceptación, autoconocimiento y superación para convertirte en un Ser pleno, agradecido y amoroso.

 

Navega mi página para comprender los beneficios del Life Coaching.

 

Sin duda podemos lograr el cambio.

Coaching by MACY - Copyright © 2015 María Alejandra Celis Yanes

Coaching by
María Alejandra Celis Yanes

Asesorar, es para María Alejandra una verdadera pasión, es versátil en los servicios que presta como consultora, su experiencia y calificación la proveen de infinitas cualidades, competencias y posibilidades de abarcar distintas facetas profesionales.

 

Dinámica, proactiva, ejecutiva, sensible, profunda, comunicativa, extrovertida, líder, espiritual, humana, son adjetivos que la describen para ofrecer sus servicios en cualquiera de sus diversas facetas:

Coach Personal

Coach Personal

Coach Empresarial

Coach Empresarial

Trabajar con una Coach de Vida  representa grandes beneficios a la hora de establecer las metas que realmente quieres alcanzar, ayudándote a distinguir entre lo que podrías hacer, lo que deberías hacer, lo que tendrías que hacer y lo que realmente quieres hacer.  Te ayudaré a crear un plan paso a paso para alcanzar tus sueños, llenando el espacio vacío entre el lugar en el que estás ahora y aquél donde quieres estar.

Las organizaciones son espacios conformados por grupos de personas que tienen conflictos humanos. Miedos, traumas, tensiones, resistencia al cambio. Mi trabajo se enfoca en la transformación del individuo para solucionar su relación con el entorno y así hacerlo más productivo, armónico y comprometido con su espacio laboral.

Facilitadora de

Procesos de Aprendizaje

Facilitadora de

Procesos de Aprendizaje

La formación integral de las personas, sin duda ayuda a tomar conciencia interior de sus debilidades. Por muchos años he trabajado con grupos de apoyo a través de Talleres, Seminarios, Conferencias. Te invito recibir formación para multiplicar bienestar, autoestima, crecimiento y felicidad.

Asesora de

Empresas Familiares

Asesora de

Empresas Familiares

Familias arriesgadas, comprometidas y unidas emprenden proyectos con una estructura de valores particulares, sin embargo muchas veces necesitan apoyo para orientarlos y ayudarlos a mantener la unión, alinear los objetivos y comprender el orden que cada uno representa en la cadena empresarial para que esto no afecte sus relaciones familiares. Mis servicios en esta área son reconocidos por diversos  e importantes grupos corporativos, pongo a la disposición toda mi experiencia profesional y personal porque provengo de una familia pujante que con esfuerzo, unión, respeto y amor ha construido una empresa que por muchos años ha sido y será el legado de muchas generaciones.

Productora de Eventos

Productora de Eventos

Comunicación, relaciones, contactos, experiencia de la mano de la pasión por el servicio se unen para producir eventos a nivel nacional e internacional. Organizamos congresos, cursos, retiros para grupos corporativos, capacitación y actualización de la mano de nuestros aliados.

Como Life Coach considero que el verdadero beneficio del coaching es lograr:

Ser Feliz

El significado de la felicidad es único para todos, por eso cada vez más personas buscan el acompañamiento de un profesional que les ayude a descubrir su misión y darle más sentido a sus vidas.

El objetivo final es encontrar un foco sobre lo que se desea, tomar las herramientas necesarias y llevar a cabo un plan de acción.

Trabajando conmigo

como Life Coach

podrás lograr:

Obtener claridad sobre lo que quieres, por qué lo quieres y cómo lo puedes conseguir.

 

Reconocer dónde estás ahora y planificar dónde quieres estar en un período de tiempo específico.

 

Definir estrategias y técnicas que te faciliten alcanzar las metas más rápido.

 

Superar los obstáculos con confianza y vencer las inseguridades.

 

Explorar y evaluar todas las opciones posibles y disponibles para alcanzar lo que deseas.

 

Conseguir tiempo de calidad y mucha dedicación, apoyo, estímulo y motivación.

 

 

 

Las sesiones de Coaching son una inversión que te ofrecen múltiples beneficios. A veces no sabemos qué queremos ser o hacer en nuestras vidas, y otras veces nos sentimos infelices, pero no sabemos cómo manejar esas situaciones por falta de conocimiento de las causas a tales emociones.

 

Como Coach, quiero ayudarte a descubrir las cosas maravillosas de ti mismo(a) y acompañarte a establecer objetivos claros para lograr eso que realmente anhelas.

 

Con el fin de lograr tus objetivos tendrás que tomar algunas acciones. Juntos buscaremos las más adecuadas para ti.

Cuando vemos que en nuestras vidas las cosas no funcionan, que no somos felices, que no nos amamos lo suficiente para poder decir NO, para poner límites, entonces tenemos que hacernos cargo y buscar hacer los cambios necesarios.

 

Hay mil maneras de hacerlo, pero lo más importante es aprender a PEDIR APOYO, no podemos hacerlo solos. Debemos aprender a dar y recibir, comunicarnos y buscar ayuda con personas que nos abran su entendimiento, su

corazón.

 

En esa búsqueda hay aspectos importantes para considerar: auto-aceptación, tolerancia, sanar y perdonar el pasado, brindar apoyo, construir una imagen positiva de nosotros mismos, reconocer las cualidades en los demás, entender que todos somos seres espirituales y que podemos

compartir nuestra luz, brindar reconocimiento y por sobretodo vivir y dejar vivir en libertad.

 

Trabajando todo esto, tendremos al menos la posibilidad de lograr lo que necesitamos y por tanto vivir con más armonía.

 

Yo soy feliz apoyando a las personas a descubrir todo su potencial para lograr sus sueños y metas.

 

Creo que mi verdadera misión es sembrar esa semilla de esperanza que SI PUEDES!, y cultivar ese poder y valor que hay dentro de cada uno de nosotros para disfrutar cada día y poder saborear la FELICIDAD.

 

Confía y comprende que todo lo que necesitas está en tu interior. Ese es el camino de vuelta a casa, el camino para reencontrarte con lo que eres, ese es el camino donde la paz y la plenitud comienzan.

Yo soy feliz apoyando a

las personas

a descubrir

su potencial

MÍSTICA ATREVIDA COMPASIVA yo soy María Alejandra Celis Yanes

EN VIVO

ÚNETE A

NUESTRO GRUPO

Entrevistas

encuentros

Charlas

Presentaciones

Conferencias

Retiros

Compartires

Coaching

Talleres

(305) 9657055

macy@coachingbymacy.com

Coaching by MACY - Copyright © 2015 María Alejandra Celis Yanes